JudicialNoticias

Piratas terrestres atracaron vehículo de Flota Huila llegando al Salado

Hombres armados abordaron a los pasajeros que tuvieron que descender del vehículo para realizar el cambio de una llanta pinchada.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 23 de julio en la vía Alvarado – Ibagué, donde al menos 11 personas, pasajeros y el conductor de

vehículo tipo Vans, adscrito a la empresa Flota Huila, fue víctima de ‘los piratas terrestres’ que atacaron en este sector de la geografía tolimense, llevándose lo que encontraron a su paso.

Los encapuchados hicieron pinchar el automotor para después con armas de fuego llevarse maletas, celulares y dinero en efectivo.

Se conoció que en el sector antes mencionado arrojaron algunos elementos para hacer pinchar el automotor. El conductor del rodante detuvo la marcha para cambiar la llanta afectada y de un momento a otro salieron de la zona boscosa por lo menos cuatro sujetos armados y con los rostros tapados para indicarles que se trataba de un atraco.

Afortunadamente, los delincuentes no lograron hurtarle un teléfono celular a una mujer que iba en el automotor y se comunicaron con las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos para realizar las respectivas verificaciones. No se ha capturado ningún responsable.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *