JudicialNoticias

Plan pistola en contra de policías deja un muerto en Santander

Gobernador pidió comité de orden público para analizar la situación de violencia.

Con tiro de gracia fue ultimado el Intendente Rogelio Aparicio Pancha,  en el municipio El Cerrito, provincia de García Rovira, en Santander. Versiones de este hecho señala que el uniformado fue interceptado por unos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron un disparo a la altura del cuello.

Aparicio Pancha realizaba labores de patrullaje, los testigos que hacían presencia en el sector hicieron una llamada de emergencia a las autoridades para tratar de auxiliar al uniformado. Los paramédicos llegaron minutos después del ataque y el fue trasladado al Hospital Regional de García Rovira, del municipio de Málaga. Sin embargo, pese al oportuno trabajo médico, el policía perdió la vida durante el camino.

Rogelio Aparicio Pancha

El compañero de patrullaje de Aparicio Pancha resultó herido en el ataque. El policía no ha sido identificado y su estado de salud, hasta el momento, es reservado.

“El patrullero está en observación y no sabemos qué tipo de heridas tiene, si fueron producto de un arma de fuego o producto de la caída de la motocicleta”, indicó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias