IbagueNoticias

Este viernes plantón de los estudiantes de la EFAC en Ibagué

Estudiantes piden que el programa de teatro siga siendo ofertado en la Escuela de Artes y Cultura de Ibagué

Para Las dos de la tarde de este viernes 14 de enero, está programado un plantón por parte de los estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural de la EFAC de Ibagué.

La actividad se tiene prevista en la calle 10 con carrera 5 a las afueras de la biblioteca Soledad Rengifo donde pedirán a la Secretaría de Cultura que se explique que va a pasar con el programa de teatro.

Este viernes plantón de los estudiantes de la EFAC en Ibagué 3

Lo que sucedió

“Para este semestre más de 100 estudiantes que se iban a matricular en el programa de teatro se quedan por fuera debido a que le programa no fue ofertado y no sabemos que sucedió el tema administrativo, los estudiantes de la EFAC hemos sido afectados durante dos años por la pandemia del COVID-19 y por eso esperamos en este 2022 se puedan normalizar las actividades académicas” así lo expresó Santiago Cruz, representante del programa de artes escénicas.

Plantón pacífico

La actividad se va desarrollar de carácter pacífico en medio de manifestaciones artísticas y culturales por parte de los estudiantes.

Le puede interesar: Se debe exigir esquema completo de vacunación a trabajadores que presten servicio en sectores abiertos al público

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas