JudicialNoticias

Con homenaje despidieron al patrullero tolimense asesinado en Bogotá

Al lado de su familia, la comunidad que lo vio crecer y altos mandos del departamento, le dieron el último adiós a Humberto Sabogal Soto.

En un sentido homenaje, realizado por parte de su familia, acompañados de los altos mandos de la Policía Nacional, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio del Espinal, se cumplieron las honras fúnebres del patrullero Humberto Sabogal Soto, asesinado el pasado 11 de agosto cuando intentaba desarmar a un delincuente en un bario San Antonio en el sur de Bogotá.

Noticias relacionadas: Policía asesinado en Bogotá era del Espinal

EN el homenaje, las autoridades destacaron los 17 años de servicio incondicional por parte Sabogal Soto, a la institución, pues fue condecorado en 34 oportunidades por su excelente desempeño.

A la ceremonia asistió el general Jorge Luis Vargas Valencia, director general de la Policía Nacional, así como altos mandos en el departamento, familiares del patrullero Sabogal Soto, allegados y comunidad en general.

En la capital de la república se han llevado a cabo, varias velatones en el lugar donde cayó herido el uniformado.

Hay que recordar que su agresor fue enviado a la Cárcel, el Juez 43 penal municipal con función de control de garantías determinó que, este hombre es un peligro para la sociedad y debe permanecer privado de su libertad.

Lea también: Cárcel para el hombre que asesinó Policía tolimense en Bogotá

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas