IbagueNoticias

La Policía de Ibagué recibió más de 589 llamadas a la línea de emergencia durante la noche de ‘Las Velitas’

Realizaron actividades de registro, control y disuasión para fortalecer la tranquilidad y seguridad de los Ibaguereños.

Durante la noche de Las Velitas, la Policía Metropolitana de Ibagué, atendió más de 589 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 11 riñas y cuatro casos de violencia intrafamiliar. También capturaron a dos personas en flagrancia por los delitos: de homicidio y violencia intrafamiliar.

La Metib dispuso de todas sus capacidades en función de garantizar la seguridad en la ciudad, por medio de planes focalizados para reducir los delitos de impacto como el hurto en todas sus modalidades, homicidio, el uso indebido de la pólvora y la comercialización de estupefacientes.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/autoridades-incautaron-29-kilos-polvora-noche-velitas/

También, aprehendieron a un menor de edad, por orden judicial, por el delito de hurto. Se incautaron de 29 kilos de pólvora, 43 armas cortopunzantes y recuperaron una motocicleta hurtada. 

En el tema del tráfico local de estupefacientes, efectuaron tres diligencias de allanamiento y registro en los barrios Santofimio y Dos Quebradas, donde se incautaron de dinero en efectivo y más de 700 dosis de marihuana y basuco, avaluadas en más de $2.000.000.

Otra noticia: https://dontamalio.com/dos-militares-fallecieron-accidente-explosivos-municiones/

En cuanto a la ley 1801, impusieron 71 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 43 fueron por el porte de armas corto punzantes, ocho relacionados con portar y manipular juegos pirotécnicos, tres por riñas, y se llevó a cabo la suspensión temporal de la actividad económica de ocho establecimientos abiertos al público.  

En acciones preventivas se realizaron 511 planes, 6.123 solicitudes de antecedentes a personas y 7.805 a vehículos. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por último, invitaron a la comunidad a que coadyuven brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias