NoticiasRegional

Policía Tolima tendrá un plan especial para el fin de semana de Navidad

Dispondrán de más de 1.600 policías en el Departamento.

Para este puente festivo de Navidad, la Policía del Tolima dispondrá de más de 1.600 policías en los municipios de su jurisdicción y en las carreteras del Departamento, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. 

“Dispusimos de un plan especial de seguridad para el 24 o 25 de diciembre donde se incrementa el índice de homicidios y de delitos, principalmente ligados a la intolerancia y al consumo excesivo de alcohol”, dijo el coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El oficial aprovechó para hacer un llamado a la tolerancia, porque la época de Navidad, “es para disfrutar, para estar en familia, para ser felices, no para pelearse, para que en esas riñas que generalmente se presentan salgan personas lesionadas e incluso muertas”.

Recordó Ojeda que durante la Navidad de 2022, para el 25 de diciembre, se presentaron ocho casos de homicidio. “Este año va a ser diferencial, primero porque los tolimenses sé que se van a portar muy bien y segundo porque su Policía Nacional va a hacer un trabajo diferencial, trasladando los comandos de las estaciones a esos ‘sitios calientes’, donde el año pasado se nos presentaron este tipo de acciones”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/siempre-se-ha-jugado-de-que-llegue-un-personero-amigo-ferney-varon/

Asimismo, refirió que con la Seccional de Tránsito y Transporte dispusieron de un operativo especial para controlar el exceso de velocidad, esa mezcla peligrosa de alcohol con gasolina y la revisión de los documentos de los automotores que estén en regla. 

Por último, enfatizó en cuanto a las personas que venden licor de contrabando, “primero, decirles que eso es un delito. Segundo, que a la ciudadanía denuncien a esas personas que están vendiendo licor adulterado. Y tercero, pues si ya lo van a hacer, que lo compren en establecimientos reconocidos y que cuando reciban la botella verifiquen los sistemas de identificación de la misma”. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias