UncategorizedNacionalNoticias

Policías se volaron por tejado para que no los pillaran en fiesta clandestina

Vecinos de un barrio en Bogotá señalaron que los organizadores del evento hacen parte de la Fuerza Pública y jamás han respetado el aislamiento o la cuarentena.

Eran al menos 20 personas las que se encontraban de fiesta en el barrio El Vergel, en la localidad de los Mártires en Bogotá.

En lo denunciado por parte de los habitantes del sector, la mayor parte de los asistentes “son policías”, pertenecientes al grupos del Escuadrón Móvil Antidisturbios, que cuenta con sede en este sector.

Cansados de las continuas celebraciones realizaron la queja a la alcaldía de la localidad de Los Mártires; allí las autoridades administrativas enviaron a policías a revisar lo sucedido, pero ellos no pudieron entrar al domicilio; mientras estaban grabando lo que ocurría en la terraza de la casa, varios asistentes se escaparon por los tejados y terrazas vecinas.

Pese a que las personas que estaba disfrutando de la fiesta huyeron del lugar, la Policía aseguró que entrará a identificar a los participantes mediante los videos que lograron registrar y procederá a tomar acciones.

Cabe mencionar que este tipo de incumplimientos es una de las razones por las que las cifras de contagios tienen en alerta a Bogotá, ciudad en la que el pasado 16 de enero se registraron 4.677 nuevos contagios y reportaron víctimas fatales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *