DeportesNoticias

Por derrotas continuas, Carlos Queiroz ya no continuará como técnico de la Selección Colombia

La noticia fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol.

La Selección Colombia arrancó el último mes del año sin técnico. La Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la salida de quien por casi dos años ocupó este puesto. Carlos Queiroz.

Noticia de interés: Cuatro Técnicos que buscan ser Campeones por primera vez de la Liga Betplay

Su salida, era un tema que se venía divulgando desde hace varios días por los resultados en los encuentros ante Uruguay y Ecuador.

El comunicado que rápidamente se hizo viral en redes sociales, plasma lo siguiente:

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores. Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, señalaron en primera medida.

Además: Deportes Tolima dejó escapar la oportunidad y termina eliminado de nuevo

Agregando que, “el aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales”.

Finalmente, manifestaron que desde ya se está analizando quién podría ser su reemplazo, “a partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *