JudicialNoticias

Por filtrar fotos de ladrones, Policías podrían tener investigación disciplinaria

El Juez dejó en libertad a un grupo de apartamentos y ordenó una investigación disciplinaria en contra de los uniformados por filtrar las imágenes de los delincuentes haciendo muecas.

A muchos les causó gracias de ver el descaro de estos cuatro delincuentes que en días pasado fueron capturados en flagrancia, con armas y elementos, robando una casa al occidente de Bogotá, pues al momento de la reseña, hicieron muecas en la fotografía de identificación criminal.

Ahora los uniformados que filtraron sus fotos burlándose terminarán ‘empapelados’.  El juez que dejó en libertad a los delincuentes, a pesar de que fueron capturados en flagrancia, ordenó que se investigue disciplinariamente a los dos policías que realizaron el procedimiento en la URI.

El miso juez señaló que al haber realizado el proceso de judicialización con la publicación de dichas imágenes, el proceso de judicialización se habría viciado.  De esta forma, el caso toma una arandela adicional en donde las propias autoridades de Policía, ahora, van a quedar enredadas y ‘empapeladas’ por un caso que ya se hace famoso a nivel mundial, dadas las polémicas decisiones judiciales que se han tomado al respecto.

Los bandidos fueron capturados tratando de robar una vivienda en Engativá, armados, con elementos propios de esa actividad ilegal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *