JudicialNoticias

Por lo menos 11 mujeres fueron víctimas de abuso sexual por parte de un profesor de música

Un juez lo envió a la cárcel luego que fuera capturado por el CTI de la Fiscalía.

De acuerdo al relato entregado por la Fiscalía General de la Nación, Leonardo Guevara Díaz, profesor de música, fue judicializado por haber presuntamente abusado de 11 de sus estudiantes de música entre los años 2008 y 2019.

Noticia de interés: Por no asistir a sesiones en el concejo, Procuraduría sanciono a concejales de Oporapa, Huila

Al parecer, el hombre de 54 años de edad, engañaba a sus estudiantes (de varias universidades) con mejorar supuestamente sus voces, por medio de terapias que consistían en masajes corporales y desbloqueo de chakras.

De acuerdo al director de fiscalía seccional de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, el presunto abusador sexual, capturado por miembros del CTI en el barrio Pasadena, ubicado al norte de Bogotá, citaba a sus víctimas en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Gratamira de la localidad de Suba; una vez allí, les realizaba tocamientos indebidos y accedió carnalmente de varias de las jovencitas.

Además: Alcaldía de Neiva dio luz verde para reapertura de Cinemark

Por lo anterior, el ente acusador, le achacó los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir. Un juez de control de garantías lo envío a la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *