DeportesNoticias

Por recomendación de MinSalud, Dimayor suspende partido Nacional vs. Tolima

Tuvo que intervenir la autoridad de salud Nacional para que la Dimayor desistiera de llevar a cabo la fecha de hoy entre el Tolima y nacional.

Por fin la Dimayor suspendió el partido entre el Atlético Nacional vs. Deportes Tolima, a jugarse la noche de este viernes en el Atanasio Girardot. El ministerio de Salud realizó el llamado a los Dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano para que, por protocolos de Bioseguridad se suspenda la fecha entre tanto, los jugadores del combinado tolimense no estén recuperados en su totalidad.

“El departamento deportivo de la Dimayor decidió suspender el compromiso hasta que existan todas las garantías médicas sobre el buen estado de salud de los jugadores, cuerpo técnico y administrativo de los ‘ibaguereños’, los cuales forman parte del grupo en competencia”, informó por medio de un comunicado.

Hay que recordar que, pese a la declaratoria de inconformidad por parte de las Directivas del onceno Tolimense, la Dimayor ordenó que el Club Deportes Tolima, se presentara en Medellín la mañana de este viernes para llevar a cabo la fecha de la Copa BetPlay.

Cabe resaltar que el equipo ha mantenido el aislamiento de los jugadores, administrativos y cuerpo técnico que presentan Covid-19. Actualemente, se reconfirmaron 13 miembros del Club positivos para Coronavirus.

Los Jugadores y cuerpo técnico se encuentran asintomáticos o con sintomatología leve.

 

Contra su voluntad el Deportes Tolima Jugará la Liga BetPaly por orden de la Dimayor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *