IbagueNoticias

Por redes sociales amenazan de muerte a Secretario de Gobierno

En Instagram el funcionario ha recibido amenazas, insultos y hasta amenazas a raíz de la tala de árboles del Parque Centenario.

Plenamente identificado por las autoridades se encuentra el joven que realizó las amenazas al secretario Óscar Berbeo, luego del proceso de tala de los árboles del parque Centenario, a raíz del accidente que le costó la vida a Andrés Felipe Góngora Echeverry, el pasado 27 de marzo y dejó seriamente lesionada a su esposa a quien pusieron en labor de parto anticipado para que el bebé gestante no sufriera ningún inconveniente en el vientre de su madre.

Hombre falleció luego de caerle gigantesco árbol, su esposa embarazada iba junto a él

El material probatorio de las amenazas fue suministrado por el funcionario a las autoridades.  Allí un joven identificado como Santiago Romero Isaza, con fuertes palabra lo trató de asesino y que se merecía la muerte por el bien del planeta.

Por redes sociales amenazan de muerte a Secretario de Gobierno 4

Asegura que no es la primera persona, ni la primer vez que recibe este tipo de mensajes a través de mensajería de texto o redes sociales.

EL proceso ya está en manos de las autoridades competentes, aunque hasta el momento, la Policía Metropolitana no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el proceso que se va a seguir en este caso e identificar si el funcionario corre algún riesgo o solo es un joven desahogando su frustración

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas