NoticiasCoronavirus - CoVid19Nacional

Por segunda vez capturan a hombre contagiado con Coronavirus en una reunión en Cali

El hombre fue capturado en Cali, por el grupo Casa-Covid de la Alcaldía Municipal.

Hasta el edificio donde reside el hombre en el norte de la sultana del Valle, se desplazó el grupo especial a revisar si el paciente diagnosticado con Covid-19 estaba cumpliendo con las medidas de aislamiento obligatorio.

Sin embargo, los miembros del equipo de salud encontraron al hombre compartiendo con sus vecinos en una zona común del conjunto residencial.

De inmediato, los trabajadores de la salud que son acompañados por patrulleros la Policía Nacional pidieron la captura del irresponsable, “El hombre fue arrestado de vida que es la segunda vez que se encuentra violando la cuarentena”, confirmaron las autoridades.

La información también fue corroborada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quién agregó, “Hemos tomado la decisión ante las repetidas ocasiones en que el señor incumple con la medida de aislamiento. Debimos arrestarlo en un espacio de aislamiento como lo determinar la ley”.

El mandatario también señaló que las personas que se encontraban compartiendo con el hombre, ahora serán sometidas a aislamientos y se les realizará la prueba de coronavirus. En estos momentos el hombre fue trasladado a uno de los hoteles que la administración municipal dispuso para la recuperación de algunos casos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar