NoticiasJudicial

Por transportar más de 100 kilos de cocaína mujer fue enviada a la cárcel

Las autoridades interceptaron a la procesada cuando pretendía evadir un puesto de control de la Policía de Tránsito del Tolima.

En audiencias concentradas ante un juez con funciones de control de garantías, un despacho local de Saldaña judicializó Leidy Yaneth Suárez Niño, luego de su captura en flagrancia transportando en una camioneta paquetes envueltos en cintas color verde con las letras ‘snowman’ lo cual traduce monigote de nieve, con un peso neto de 103 kilos de clorhidrato de cocaína equivalentes a cerca 103 mil gramos representados en cerca de 100 mil dosis, avaluados aproximadamente en $1.500.000.000, por lo que fue privada de la libertad en centro carcelario. 

La sustancia estaba oculta en una caleta en el platón de doble piso del vehículo, así como en las partes laterales, los guardabarros y en el espaldar de una silla.

La diligencia de captura fue realizada por personal de Policía de Tránsito y Transporte del Tolima a la altura del kilómetro 87 más 400 metros en la vía que de Neiva (Huila) conduce a Castilla en la vereda Baloca, zona rural del municipio de Natagaima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *