IbagueNoticias

Predio de la ANI en el sector de Picaleña no está en venta

La entidad precisó que está prohibido el loteo y la construcción en esta zona.

El predio ubicado en cercanías del centro recreacional Comfenalco y la Intersección Casa de la Moneda de Ibagué, el cual es propiedad de la Agencia Nacional de Infraestructura, (ANI), no está en venta y está prohibido su loteo. 

Así lo advirtió la Concesionaria APP Gica S.A., que aclaró que el predio, que es de la Nación, no se encuentra a la venta, y cualquier intento de loteo o construcción, que se efectúe en esta área, es irregular y está estrictamente prohibido por la Ley, se trata de un bien imprescriptible.

Más información: https://dontamalio.com/concesionaria-app-gica-advierte-grave-dano-ambiental-ronda-hidrica-quebrada-la-honda/

Asimismo, hizo una advertencia a la comunidad, para que no se dejen engañar y que no crean en ofertas fraudulentas, e invitó a que verifiquen cuidadosamente la autenticidad de cualquier información o documentos, relacionados con la venta de terrenos. 

Predio de la ANI en el sector de Picaleña no está en venta 4

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Según la entidad, con este aviso, busca proteger los derechos de la comunidad y preservar la integridad de áreas de propiedad de la Nación. 

Además, indicó de que en caso de observar alguna irregularidad, se puede comunicar con ellos a las líneas de asistencia en la vía 322 831 55 99 – 313 886 32 87 y la de atención al usuario 310 204 46 23.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias