NoticiasNacional

Preocupación en el Gremio transportador por la reactivación en cobros de peajes

Con el levantamiento de esta medida, los transportadores han solicitado un auxilio por parte del Gobierno.

La propia ministra de Transporte, Ángela María Orozco, informó que no se extenderá el beneficio en los peajes para los transportadores de carga, quienes expresaron que necesitan de nuevo la mano salvadora del Gobierno Nacional, para evitar que las operaciones se eleven por el retorno de ese pago.

La funcionaria manifestó que no podrán continuar con la medida Decretada por la Presidencia de la República, debido a que con ello se afectaría el presupuesto del ministerio e Invías, y a la fecha están en curso cientos de obras que dependen de estos pagos en los peajes nacionales.

Según la Jefe de esta cartera, se han dejado de recibir durante esta medida, alrededor de $150 mil millones. El no cobro de los peajes finalizará el próximo 31 de mayo, fecha donde termina el aislamiento nacional.

El Gremio transportador seguirá solicitando la ayuda del Gobierno, para continuar trabajando en las operaciones nacionales y que este sector de la economía no se recienta como otras que han sufrido un gran deterioro en las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar