Coronavirus - CoVid19Noticias

Prepárese, éste lunes festivo hay jornada de vacunación para mayores de 60 años

El lunes 17 de mayo, se habilitará el punto de la Universidad de Ibagué de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para los refuerzos con Sinovac.

La Alcaldía de Ibagué continúa con su plan municipal de vacunación contra el Covid-19, es por esto que, durante el fin de semana, se llevará a cabo la aplicación de primeras y segundas dosis en adultos mayores de 60 años, con previo agendamiento por parte de las IPS.

De igual manera, el lunes 17 de mayo se habilitará el punto de la Universidad de Ibagué de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para las personas que tengan pendiente el refuerzo del biológico Sinovac, y de esta manera, completar el esquema de inmunización en esta población.

La directriz de nuestro alcalde Andrés Hurtado, es no parar con la vacunación en la ciudad, por eso seguiremos realizando un trabajado conjunto con las EPS. Invitamos a todos los ibaguereños a acercarse a los puntos establecidos, recuerden que este momento, la prioridad está en seguir salvando vidas”, destacó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que al momento de asistir al lugar, se deberá presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante; cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

  • Total de dosis entregadas al Tolima por parte del Ministerio de Salud: 284.654

De los laboratorios:

  • SINOVAC: 167.806
  • PFIZER: 83.448
  • AZTRAZÉNECA: 33.400

 

  • Total de dosis aplicadas en el departamento: 215.138 
  • Dosis disponibles en el Tolima: 69.516 dosis

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *