JudicialNoticias

Incendian sede de la Fiscalía donde llevaron a menor en Popayán; 4 policías fueron apartados de sus cargos

Varios ciudadanos atacaron el lugar donde habría sido abusada sexualmente Alison Meléndez, de 17 años, razón por la que se habría quitado la vida horas después.

Hacia las 5 de la tarde manifestantes atacaron la sede de la Fiscalía en Popayán, donde llevaron a joven Alison, que se suicidó ante un posible caso de abuso sexual por parte de miembros de la Policía Nacional.

Asimismo, se registraron enfrentamientos entre los manifestantes y los miembros de la fuerza pública que se encontraban en las afueras de la unidad de reacción inmediata del municipio de Popayán.

Los enfurecidos manifestantes exigían justicia frente al caso de Allison, y que deben dar claridad a los hechos qué terminaron con la vida de la menor y en denunció a través de las redes sociales que fue abusado por uniformados cuándo la llevaron a este lugar y horas más tarde decidió terminar con su existencia.

Los enfrentamientos con las autoridades se dieron luego de que varios jóvenes, sin identificar, prendieron fuego en contra de la sede de la Fiscalía. Posteriormente, las llamas se extendieron hacia un colegio de la policía donde también se presentaron daños por la conflagración.

Luego de conocerse la denuncia, la Policía la calificó de “noticia falsa, vil y ruin”; sin embargo, en las últimas horas el general Ricardo Alarcón, comandante de la Región de Policía Número Cuatro, informó que los videos que registraron la detención permitieron identificar a los agentes involucrados y que fueron separados de la institución.

El oficial aseguró que “estos nombres van a ser suministrados de manera directa al director seccional de Fiscalías para que ellos continúen con la investigación que decidan desde el punto de vista penal”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *