IbagueNoticias

Presidente de la CCI habría presentado documento no convalidado de estudios en el exterior

El documento habría sido presentado para poder participar en la convocatoria de director del Sena.

La pelea casada en contra de Brian Bazin Bulla no ha dado tregua, primero fue la polémica por el bono millonario por cerca de $40 millones que recibió en el mes de diciembre, luego las presuntas irregularidades del dinero destinado para este bono y, ahora, sale a la luz un documento donde al parecer, se evidencia una novedad en los papeles entregados para hacer parte de la elección del nuevo director del Sena.

Presidente de la CCI habría presentado documento no convalidado de estudios en el exterior 6

De acuerdo al politólogo Eduardo Bejarano, en una publicación en sus redes sociales, Bulla se habría presentado al concurso para director del Sena regional Tolima, donde presentó un certificado de convalidación de un estudio adelantado en Francia, uno de los requisitos para poder participar, al parecer, no estaría dentro de la base de datos del Ministerio de Educación.

Presidente de la CCI habría presentado documento no convalidado de estudios en el exterior 7

Sumado a lo anterior, se cuestiona por qué razón, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué pretende dejar un cargo donde gana cerca de $21 millones de pesos a querer ganar tan solo $8.000, sin embargo, se maneja un presupuesto de $54 millones.

“Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, el mismo del bono decembrino de $40 millones, pretende dar el salto de la CCI con sueldo de $21 millones al SENA a ganarse $8. ¿Tendrá algo que ver el presupuesto de $54 mil millones al año? La cosa es que presenta título sin convalidar, requisito exigido en la convocatoria del SENA…”, escribió

Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, el mismo del bono decembrino de $40 millones, pretende dar el salto de la…

Publicado por Eduardo Bejarano en Lunes, 1 de marzo de 2021

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *