JudicialNoticias

Este es el taxista que se metió en pelea ajena y apuñaló a un joven

El sujeto al parecer, tiene varias anotaciones judiciales

Los niveles de intolerancia en Ibagué están desbordados, tanto así que un joven de tan solo 23 años de edad se encuentra luchando por su vida en el hospital Federico Lleras Acosta, luego que un hombre lo hiriera con arma blanca cuando interfirió en una discusión que no tenía nada que ver con él.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes primero de marzo en el barrio San Martin, sector de Picaleña, cuando Camilo Rojas como fue identificada la víctima, sostenía una leve discusión con unas personas porque, al parecer, mientras que Camilo conducía, piso con la llanta delantera el zapato de un bebé que se encontraba en la calle, por lo que uno de los familiares le reclamó.

Estaban tratando de arreglar la situación, cuando de un momento a otro, llegó un taxi de placas SMR-474, su conductor, Miguel Cardoso, sin mediar palabra lo apuñaló y luego salió huyendo.

“Camilo iba pasando y sin culpa pisó el zapatico de la niña que estaba tirado en la calle. En ese momento le hizo el reclamo la señora y de un momento a otro llegó el taxista a meterse sin razón”, expresó Daniela Morera, familiar del joven apuñalado.

El joven herido se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, su pronóstico es reservado, mientras tanto, las autoridades confirmaron la captura del taxista quien, al parecer, presenta una larga lista de anotaciones judiciales, entre los cuales esta: lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *