IbagueNoticiasUncategorized

Procuraduría ordenó suspender la licitación de la calle 42

La administración se tomará 20 días hábiles para resolver las reclamaciones realizadas por veedurías ciudadanas, que no han sido resueltas.

Por orden de la Procuraduría General, la Alcaldía de Ibagué se vio obligada a suspender la licitación que busca contratar las adecuaciones que requieren las Piscinas Olímpicas de la Unidad Deportiva de la calle 42.

La razón de la suspensión se debe a que, varias de las observaciones presentadas de manos de veedurías ciudadanas no han sido resueltas en medio del proceso licitatorio.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura, indicó que el despacho se tomará 20 días hábiles para revisar y atender  cada una de las peticiones presentadas, así como la entrega de todos los soportes de los estudios y diseños que se hicieron, en su momento en la anterior Administración, que son la base de partida de este proceso contractual, puntualizó el funcionario.

El funcionario señaló que serán respetuosos de las decisiones sugeridas por parte del ente de control y debido a esta decisión mediante la Resolución 091 del 26 de julio de 2021, se suspendió el proceso hasta tanto, no queden claras todas las inquietudes presentadas por la ciudadanía.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *