JudicialNoticias

Espinal suma 12 sicariatos, una mujer la última víctima

Las autoridades no han dado respuestas en ninguno de los casos.

Con pronóstico reservado se encuentra la mujer que recibió dos impactos de bala en el abdomen, la noche de este miércoles 28 de Julio en el municipio del Espinal.

Son 12 sicariatos los que se han registrado en el municipio en lo que va corrido del 2021. Los delincuentes continúan paseándose por la municipalidad como Pedro por su casa”, sin importarles las medidas respectivas que ponen las autoridades, para tratar de frenar los actos violentos.

Dichas restricciones no ha servido de nada pues en los últimos días se han registrado dos casos de sicariato en el segundo municipio más grande del departamento.

En las últimas horas en el barrio Rondón, sobre la calle 20 con carrera tercera, dos hombres a bordo de una motocicleta impactaron en el abdomen a la mujer, quien según testigos, intentaba mediar entre los victimarios y el supuesto objetivo.

La dama fue remitida hacia las urgencias del hospital San Rafael de la localidad, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para intentar salvar su vida; hasta el momento el pronóstico es reservado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas