IbagueNoticias

Prográmese con el Héroes Fest y la Feria de la Reactivación

Este viernes 29 de octubre se realizará en la Capital Musical, uno de los festivales de emprendimiento más importantes del país, que estará acompañado por la Feria de la Reactivación del sector comercio, industria y turismo, para los empresarios de la región.

La jornada será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo. El ingreso a ambos espacios es gratuito, pero los interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa en: www.heroesfest.co

Los esperamos a todos en este festival del emprendimiento y en la Feria de la Reactivación, que incluye un espacio de muestra comercial donde se exhibirán productos de los emprendedores de la región bajo la sombrilla del programa ‘Compra lo Nuestro’, que busca incentivar el consumo de bienes y servicios producidos en el país”, manifestó el mandatario local.

Durante la actividad se brindarán conferencias, talleres, mentorías y participarán cinco expertos provenientes de España, Argentina y Colombia. Asimismo, ofrecerán todos sus servicios entidades como Fontur, ProColombia, Colombia Productiva, Artesanías de Colombia, entre otras.

Seguimos acompañando la reactivación económica segura de las regiones. En esta ocasión llegamos al Tolima para promover el emprendimiento y la innovación del departamento, así como para facilitarles a los empresarios y emprendedores el acceso a una amplia oferta institucional de servicios y programas”, afirmó la ministra de Comercio, María Ximena Lombana.

Por otro lado, los visitantes recibirán asistencia personalizada en programas de comercio exterior, desarrollo empresarial y promoción turística, así como las líneas de financiación, con posibilidades de acceso a los avales que ofrece el Fondo Nacional de Garantías.

Tenemos un gran compromiso con el tejido empresarial de toda la región, por eso aprovechamos este importante escenario para apoyar la reactivación económica del sector productivo a través del fortalecimiento y formalización de los empresarios del departamento”, indicó Brian Bulla, presidente ejecutivo de la CCI.

Tenga en cuenta que el evento es organizado por Mincomercio, iNNpulsa, InspiraTIC de Mintic, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cámara de Comercio de Ibagué.

El Tolima será la región anfitriona del evento más importante de emprendimiento que tiene Colombia, coordinado con la Alcaldía de Ibagué, las Cámaras de Comercio del Sur, de Honda e Ibagué, entre otras entidades como las universidades”, concluyó la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Erika Ramos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas