NoticiasComercialIbague

Prográmese para este 22 de junio: día del aguardiente Tapa Roja

La celebración que este año se hará bajo la modalidad virtual, incluirá concursos y muchos premios para los participantes.

Este año se celebrará por medio de las plataformas virtuales y las redes sociales el día del aguardiente Tapa Roja, festividad que se lleva a cabo en nuestra región desde el año 2003, gracias a la ordenanza 020 de la Asamblea del Tolima.

El eslogan de las festividades folclóricas 2020 será “La fiesta está en mi casa”, con el que se pretende invitar a los ibaguereños a celebrar de manera responsable desde sus hogares, en aras de mantener el cuidado frente a la situación de emergencia, pero sin perder el espíritu festivo que nos caracteriza y nos convoca cada junio.

El día del aguardiente Tapa Roja es una celebración de todos y para todos, por lo que se tienen ya programadas diferentes actividades, con las cuales los ibaguereños y tolimenses podrán ganar muchas botellas de nuestro tradicional aguardiente, gracias a los concursos que realizará la Fábrica de Licores del Tolima.

Como parte de la celebración, también se tendrá la participación de Nathy Duque, reina de la música popular del Tolima y el gran DJ Fest, con cuatro los mejores disc jockeys del Tolima, tocando simultáneamente.

Prográmese para este 22 de junio: día del aguardiente Tapa Roja 10

Recientemente se anunció la salida al mercado de un nuevo producto de la Fábrica de Licores del Tolima, alcohol antiséptico. “Bajo la instrucción de nuestro Gobernador, nos ha llevado a unos momentos de reinvención e innovación, con la intención de siempre mejorar y llevar a la fábrica a ser a nivel nacional una de las mejores en venta y mirando siempre el sector humano y social”, aseguró Franz Bedoya, gerente de la empresa.

Prográmese para este 22 de junio: día del aguardiente Tapa Roja 11

Los concursos

La Foto Más Tradicional Tapa Roja, La Fachada Más Tolimense Tapa Roja, La Nueva Estrella De La Música Popular, Celebración Día Del Tendero y El Mejor Cóctel Tapa Roja, ya están recibiendo a todos sus participantes,  quienes ganarán productos y souvenirs. Los términos del concurso se podrán encontrar en las redes sociales de Tapa Roja.

Prográmese para este 22 de junio: día del aguardiente Tapa Roja 12

La fachada Tapa Roja

El concurso de la fachada convoca a los ciudadanos residentes en Ibagué, quienes podrán inscribirse enviando sus datos personales y una fotografía de la fachada sanjuanera de su lugar de residencia, donde incluya algún motivo alegórico a Tapa Roja.

Con el equipo comercial de la Fábrica de Licores del Tolima se visitarán los barrios inscritos y se subirá el material en nuestras redes sociales de Tapa Roja. Una vez allí los vecinos distribuirán el contenido de manera que puedan conseguir la mayoría de likes posibles. Se premiarán las 2 mejores fachadas el día 29 de junio a las 6:00 p.m. en transmisión en vivo.

La próxima estrella de la música popular

Para el concurso de canto de música popular, sólo es necesario grabar un vídeo interpretando un tema de este género musical, subirlo a Facebook etiquetando la página de Tapa Roja y usando el hashtag #MisFiestasConTapaRoja, y enviar el enlace al correo: mercadeo@fabricadelicoresdeltolima.com.

Es necesario certificar la autoría de la canción inscrita o la autorización expresa por parte del compositor para poder participar en el concurso. Tapa Roja no será poseedora de los derechos de autor de las composiciones inscritas y será de responsabilidad exclusiva de los intérpretes durante la participación.

Prográmese para este 22 de junio: día del aguardiente Tapa Roja 13

La invitación está abierta a participar de todos los eventos y concursos que tendrá Tapa Roja este lunes 22, desde las 7 a.m., hasta las 8 p.m., y disfrutar del día de nuestra bebida tradicional.  Aún hay tiempo para participar de todos los concursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *