IbagueNoticias

Prohibida la circulación de motos en las noches ibaguereñas

A partir de este lunes 27 de julio, los motociclistas tendrán restringida la circulación después de las 7:00 p.m.

Luego de la indisciplina de algunos motociclistas que noche tras noche venían recorriendo las principales calles de Ibagué, generaron que las autoridades de esta capital tomarán la decisión de poner mano dura a estas acciones, tras no acatar ningún tipo de norma, ni restricción.

Cabe destacar que los hechos han sido recurrentes por parte de los motociclistas indisciplinados, quienes se han tomado en las principales calles de la ciudad de Ibagué, la variante y la vía al aeropuerto Perales.

 

Diferentes piques ilegales se han registrado, además los ciudadanos han dado aviso a las autoridades, sin embargo, cada vez que llegan al lugar de los hechos, los motorizados emprenden la huida luego de infringir las leyes.

Le puede interesar: En Ibagué los motociclistas señalan huecos para evitar accidentes. 

Además, el saldo más negativo se presentó anoche en la variante de Ibagué, cerca al barrio La Cartagena, allí un motociclista perdió la vida y otro se encuentra en grave estado de salud.

 

Restricción

Las medidas implementadas por el alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, indican que a partir del próximo lunes los motociclistas no podrán salir después de las 7 de la noche a las principales calles de la ciudad, debido a que tendrán prohibida la circulación.

Ver: Entérese de todas las restricciones que aplicarán en Ibagué durante este fin de semana.

  • La medida iniciar a 7:00 p.m. y culminará 5:00 a.m. hasta que dure esta restricción.
  • El personal médico, de seguridad y los domiciliarios, serán los únicos que tendrán excepción bajo esta medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *