IbagueNoticias

Entérese de todas las restricciones que aplicarán en Ibagué durante este fin de semana

Debido a la indisciplina social, la Administración Municipal decretó nuevas medidas de seguridad para proteger la vida de los ibaguereños.

La capital del Tolima reporta 548 casos de Coronavirus, de los cuales 46 corresponden a menores entre los 0 y 17 años de edad, situación que encendió las alarmas entre las autoridades.

Las nuevas medidas que aplicarán desde hoy viernes 24, hasta el próximo lunes 27 de julio, con el propósito de proteger la salud de los ciudadanos.

“Al día de hoy nos encontramos con una ocupación de camas en centros hospitalarios del 75%. Hemos evidenciado el aumento del virus en menores de edad, por eso, decidimos reforzar nuestras medidas nuevamente para este fin de semana y así salvaguardad la vida de los ibaguereños”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

Ver: ¡Atención Ibagué! Toque de queda total y ley seca durante el fin de semana. 

Así las cosas, las restricciones adoptadas por parte del Gobierno Municipal son:

  • Toque de queda permanente desde las 7:00 de la noche de este viernes 24 de julio, hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 27 de julio.
  • Solo podrán estar abiertos los establecimientos que suministran elementos de primera necesidad como: tiendas de barrio, veterinarias y restaurantes con servicio a domicilio.
  • Cierre de fronteras desde este viernes hasta el lunes 27 de julio.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, durante el fin de semana se realizarán operativos con apoyo de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional en las 13 comunas de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *