DeportesNoticias

Prohibir parrillero en los alrededores del Estadio y otras medidas de seguridad durante el partido Tolima vs Millonarios

Durante el primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano la administración implemento las siguientes medidas restrictivas para evitar hechos de orden público durante el encuentro deportivo.

Se prohíbe el parrillero en moto, traslado de escombros, cilindros de gas, gasolina, y basura, en el perímetro del ‘Coloso de la 37’, durante el encuentro.

La Administración Municipal junto con la Policía Metropolitana, definieron el dispositivo de seguridad para garantizar el orden público, antes, durante y después del encuentro entre el Deportes Tolima y Millonarios, en la final de ida de la Liga Betplay.

“Entre las restricciones se encuentra la prohibición del traslado de escombros, cilindros de gas, gasolina y basura, además queda prohibida la circulación de parrillero en moto; esto comprendido únicamente en el perímetro del estadio Manuel Murillo Toro y la Universidad del Tolima, en el resto de la ciudad la circulación será normal”, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Portela.

Tenga en cuenta que estas medidas aplicarán entre las 6:00 de la tarde y 11:59 de la noche. Por otro lado, los Agentes de Tránsito vigilarán los desvíos en los cierres que se harán en la carrera Cuarta con calle 39, calle 37 con carrera Cuarta A, carrera Segunda con calle 35 C, carrera Cuarta Estadio y finalmente en la calle 39 con carrera Cuarta.

En total, son tres anillos de seguridad con cerca de 300 uniformados, los que estarán en los alrededores del estadio para garantizar el buen desarrollo del evento y evitar cualquier imprevisto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *