JudicialNoticias

Joven tolimense desaparecida en Bogotá fue hallada muerta

La mujer quien estuvo desde el pasado 26 de mayo desaparecida fue encontrada al interior de bolsas de basura en un lote ubicado en la zona de Guaymaral, zona rural de Bogotá.

Hasbleidy Xiomara Ospina de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de mayo, en el norte de Bogotá, cuando salió a un supermercado en esta zona de la capital de la República. Al parecer fue vista por última vez en un restaurante donde estuvo reunida con un conocido. Al no regresar a casa los familiares dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades confirmaron la ubicación de su cuerpo en alto estado de descomposición en Guaymaral zona rural de la ciudad. Campesinos de la zona hallaron unas bolsas de basura en las que permanecía el cadáver de la joven; al lugar llegaron funcionarios de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Al parecer la joven natural del municipio de Planadas llevaba dos años viviendo en la capital del país, con el objetivo de buscar nuevas alternativas laborales para brindar un mejor futuro a su familia.

Aunque el caso es materia de investigación, se conoció que la joven al parecer recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *