IbagueNoticias

Proponen la restricción de parrillero en motocicleta para fin de año en Ibagué

El concejal Arturo Castillo, habló sobre esta iniciativa, planteada para mejorar la seguridad durante estas festividades.

El concejal Conservador Arturo Castillo habló sobre la propuesta que se hizo para este fin de año en Ibagué, planteada con el fin de fortalecer la seguridad durante la Navidad y la cual es, sobre la posibilidad de la prohibición del parrillero en las motocicletas. 

Según el cabildante, hay ciertas áreas como en el Centro y la zona comercial, sectorizar los puntos más afectados y podrían beneficiarse de esta medida para reducir delitos como el hurto. 

Lea otra nota: https://dontamalio.com/concejo-cito-a-secretario-de-infraestructura-para-hablar-de-la-obra-del-puente-de-la-calle-60/

Castillo destacó la importancia de direccionar la seguridad desde la Secretaría de Gobierno, en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Ibagué, además de traer más pie de fuerza y realizar más puestos de control de las autoridades en la ciudad. 

Asimismo, enfatizó que la seguridad es un esfuerzo conjunto entre autoridades y civiles. Alertó sobre la necesidad de considerar detenidamente las solicitudes de la Policía para evitar problemas de seguridad en la ciudad.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Además, de seguir utilizando los drones, por ejemplo, en las zonas bancarias y fortalecer el uso de las cámaras de seguridad en la ‘Ciudad Musical’. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias