NoticiasRegional

Purificación intensifica controles para frenar propagación de la Covid-19

El alcalde local anunció compra de ambulancia y equipos biomédicos.

Tras el anuncio del alcalde local Cristian Andrés Barragán acerca de su estado de salud al dar positivo para Covid-19, también ventiló que para frenar esta propagación que deja actualmente a 103 personas contagiadas en ese municipio, se invertirán recursos para la compra de una ambulancia y equipos biomédicos.

En total, serán $510 millones a través del convenio interadministrativo N.º 004 de 2020, para la compra de la ambulancia tipo tam, la adquisición de una carpa hospitalaria dotada de elementos y equipos biomédicos para el servicio médico en el nuevo hospital La Candelaria.

Es de resaltar que, sumado a lo anterior, el alcalde del municipio de Purificación, aclaró que tras conocer los nuevos casos de Covid-19 dentro de la Administración Municipal, se adelantó una toma masiva de pruebas para todos los funcionarios al igual que el personal asistencial y abuelos del centro de bienestar del anciano san Vicente de Paúl.

Igualmente se informó que continua la ley seca, el toque de queda de 10:00 de la noche a 05:00 de la mañana y se restringe la atención al público en la alcaldía municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *