IbagueNoticias

Comfenalco y Comfatolima firmaron finalmente el convenio de subsidio escolar para afiliados

Las cajas de compensación del Tolima resolvieron diferencias y acordaron dar continuidad al apoyo económico

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro de los estudiantes de las instituciones educativas, Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima y Ana Julia Suárez de Zorroza de Comfatolima, finalmente se llegó a un acuerdo entre las cajas de compensación.

La cooperación entre las partes, se dio luego de sostener un encuentro entre la Directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, el Director Administrativo de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero, el presidente y miembros del Consejo Directivo de Comfenalco Tolima, Jaime Cortés Suárez, Andrés Sierra Pineda y Juan Ernesto Sánchez, y Luis Enrique Hoyos consejero de Comfatolima, en la que estuvo como intermediario el Superintendente delegado para la Gestión, Fernán Alberto Ulate.

Noticia de interés: Unidad Renal del Tolima no estaría atendiendo adecuadamente a sus pacientes

Allí se establecieron acuerdos para adelantar acciones de seguimiento permanente, el cual tiene como objetivo principal garantizar el derecho a la educación de los estudiantes, hasta tanto ellos terminen sus estudios de bachiller.

Así las cosas, los 492 estudiantes del colegio Ana Julia Suárez de Sorroza de Comfatolima, quienes reciben el subsidio de estudio por parte de Comfenalco dado que sus padres se encuentran afiliados a esa caja de compensación, podrán continuar con sus actividades académicas hasta que culmine su ciclo escolar.

Comfenalco y Comfatolima firmaron finalmente el convenio de subsidio escolar para afiliados 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *