NoticiasIbague

¿Qué pasó con la humareda cerca a La Estación?

Anoche, varios ibaguereños alertaron sobre esta emergencia que se presentó cerca al Centro Comercial. Las autoridades entregaron informe.

Sobre las 11:30 de la noche cuando la mayoría de ibaguereños descansaban, otros se percataban sobre una espesa columna de humo que salía -aparentemente del Centro Comercial La Estación-, de inmediato en las redes sociales se subieron varias imágenes que generaron preocupación.

Adicional a las fotos, se alertó a los Bomberos de Ibagué, quienes salieron presurosamente desde el Jardín y la Calle 60, para atender esta emergencia, que por fortuna no se generó en la Estación.

El incendio se presentó en una locación contigua al Centro Comercial, allí se quemaron varios materiales que propiciaron esa espesa columna de humo que sin duda puso en alerta a la ciudadanía.

¿Qué pasó con la humareda cerca a La Estación? 2

“De manera oportuna los bomberos combatieron el incendio con dos máquinas”, dijo, César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

Hasta el momento las autoridades analizan las causas reales de esa conflagración, para verificar si fue por alguna persona irresponsable o hubo algo adicional en esta emergencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar