Noticias

«Lo quemaron, golpearon y nadie responde», madre de preso quemado con combustible en el Coiba

No le han dado ninguna explicación. El joven está siendo atendido en el hospital Federico Lleras Acosta.

Un conmovedor relato hizo la madre de un recluso de la cárcel de Picaleña, que resultó con quemaduras graves, la semana anterior, en uno de los pabellones del centro carcelario.

“Lo que pasó fue que mi hijo el martes en la noche le prendieron fuego con otros dos muchachos y, según eso, les echaron gasolina y les prendieron candela. A mi hijo lo golpearon, mi hijo está golpeado en la cara, tiene unos chuzones, mejor dicho, y fuera de eso me lo quemaron», dijo la señora.

Más información: Tráfico de armas en moto por carreteras de Fresno – Don Tamalio 

Lo que más lamentó la mujer fue el silencio que rodea este caso. «El Coiba hasta la presente no me ha llamado a decirme: ‘oiga señora, su hijo está allá por estas razones’ o a ver qué fue lo que pasó. Eso es lo que yo quiero que se esclarezca, que el Coiba me dé algún comunicado de qué fue lo que pasó con mi hijo”, aseguró la denunciante.

En su narración, la madre del privado de la libertad, dijo que «la verdad está a la hora que yo no lo he visto, yo no sé en qué estado está mi hijo, y él es un ser humano, y yo como madre me duele, porque yo fui la que lo parí, a ninguno le interesa a los de allá, porque como ellos no sienten dolor, no han sido madres como lo soy yo, y así mi hijo puede ser lo que sea, pero es un ser humano y tiene derecho a la vida, entonces yo quiero que el Coiba me dé respuesta que fue lo que pasó con mi hijo, porque mi hijo entró bien allá».

Sobre el tema el secretario del Interior del Tolima, Ricardo Suárez, indicó: «No hemos recibido ningún parte o información del Coiba frente a esas personas que resultaron quemadas y que se encuentran actualmente internadas en el hospital Federico Lleras Acosta».

Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical