NacionalNoticias

¿Quiere pedir visa a Estados Unidos?, tenga en cuenta estos consejos

Estas son las frases que debe evitar decir durante la entrevista en la embajada y tenga en cuenta la información que entrega.

Los colombianos están dentro del grupo de quienes más solicitan la visa, también son a quienes más se les niega el documento.

Las razones por las que niegan el documento son diversas, pero hay cinco motivos recurrentes. Los consejos para que les aprueben son muchos y van desde los documentos a presentar hasta las palabras que se dicen al momento de la entrevista.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/lo-que-debe-saber-si-es-beneficiario-del-programa-renta-ciudadana/

Evite decir esto durante la entrevista de visa estadounidense

Estas son algunas de las recomendaciones que debe seguir para que el agente consular se lleve una buena impresión suya, según publicó RCN  Radio. Cabe mencionar que la decisión final depende únicamente del concepto del agente consular que lo esté atendiendo.

Nunca hablar de quedarse indefinidamente en Estados Unidos: lo importante es hacer entender al agente que no tiene intenciones de quedarse si su visa no es para permanecer en ese país. (Ejemplo de frase: “Siempre he querido vivir en Estados Unidos”)

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

No hablar de planes de trabajo si su visa no permite esta actividad: si el documento que busca que le aprueben no tiene motivos de negocios, debe evitar hablar de laborar en ese país. (Ejemplo de frase: “Me gustaría ir a buscar un trabajo”).

Si no es necesario, no mencionar conexiones familiares cercanas en Estados Unidos: evite los vínculos muy fuertes en ese país, ya que pueden ser signo de que planea quedarse (Ejemplo de frase: “Voy a visitar a mi mamá/novio”).

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/macabro-hallazgo-en-honda/

No hablar de planes de estudio largos: también podrían ser signo de que su intención es quedarse por más tiempo del permitido. (Ejemplo de frase: “Quiero hacer un posgrado en Estados Unidos”).

Si no se lo preguntan, no hablar de experiencias anteriores de rechazo de visa: esto puede generar desconfianza en el agente consular.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias