NoticiasPolítica

“Quiero que trabajemos Unidas de la mano”, Gobernadora electa del Tolima

Adriana Magali Matiz habló del trabajo que se avecina con la Directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima.

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, hizo presencia en la posesión de la directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima) y señaló que estaba más como amiga de Olga Lucía Alfonso Ianini. 

Matiz expresó que se sentía orgullosa por el trabajo que ha desarrollado Alfonso Ianini al mando de Cortolima, “trajo la corporación de menos a más y ha mostrado esa gestión con resultados en la calificación que da el Ministerio, en el reconocimiento que se ha hecho a nivel nacional a la Corporación Autónoma Regional del Tolima”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/seguiremos-tu-legado-adriana-magali-matiz/

Señaló la Gobernadora electa que, la Directora con cada una las comunidades ha desarrollado los programas sociales que han beneficiado a muchas familias en el Departamento. 

“Creo que hoy iniciamos sin duda alguna una nueva era en la corporación era en la cual quiero que trabajemos unidas de la mano, la corporación Autónoma Regional del Tolima y la Gobernación del Tolima, para lograr llegar a cada uno de los rincones de este departamento”, indicó Matiz. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En cuanto al tema ambiental, resaltó Matiz que, trabajarán, “en la defensa del agua y de la vida; en la creación de los fondos de agua que creo que debe ser una prioridad en nuestros gobiernos, pero también, en los instrumentos de planificación que necesitamos en materia ambiental en departamento del Tolima sé que tenemos una gran tarea que la vamos a hacer muy bien”. 

Además, destacó en Alfonso Ianini, “porque tú eres una mujer no solamente estudiosa, sino una mujer inteligente, disciplinada, comprometida, trabajadora como lo soy yo. También en cada uno de esos aspectos y sé que vamos a hacer grandes cosas por este departamento desde la corporación Autónoma Regional del Tolima”.

“Quiero que trabajemos Unidas de la mano”, Gobernadora electa del Tolima 4

Finalmente, reiteró que, se sentía orgullosa, “como mujer estar al lado tuyo en esta posición como nuestra directora estos próximos cuatro años”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias