NacionalNoticias

Conductor de camión cisterna perdió la vida en la vía a La Línea

Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos y provocó el volcamiento y la muerte del conductor.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía a La Línea, este 28 de diciembre, sobre las 10:00 de la noche, ocurrió un grave siniestro de tránsito sobre la vía a La Línea, que comunica al departamento del Tolima con el Eje Cafetero.

El conductor que perdió la vida fue identificado como Manuel Urbano Rey Barbosa, quien iba a bordo del tractocamión de placa XJA 359.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/quiero-que-trabajemos-unidas-de-la-mano-gobernadora-electa-del-tolima/

De acuerdo con informes preliminares presentados por las autoridades de tránsito, un tractocamión se habría quedado sin frenos. El conductor perdió el control del vehículo y, por cuenta del fuerte impacto que recibió cuando este se volcó, murió inmediatamente en el lugar de los hechos.

El Mayor Iván Ferney Acosta Ramírez, subjefe seccional Tránsito y Transporte Tolima, señaló que el accidente ocurrió en la vía que de Calarcá conduce a Ibagué, en el kilómetro 33, en el sector la vereda La Luisa.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/seguiremos-tu-legado-adriana-magali-matiz/

Se presenta siniestro vial tipo volcamiento, donde lamentablemente el conductor pierde la vida. El tractocamión tipo cisterna transportaba ácido inorgánico clase VIII. Este ácido es utilizado para la industria de los textiles y la madera”, indicó el Mayor Acosta Ramírez. 

Según el oficial, la principal hipótesis que maneja es, “la pérdida del control del vehículo”.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

 

Y agregó que, “se le recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad. Cualquier situación que se llegue a presentar sobre la vía, informar al 767 o a la línea 123 de la Policía Nacional”. 

Dada la gravedad de la emergencia, solo hasta las 5:00 de la mañana de este viernes 29 de diciembre las autoridades autorizaron el paso por esta vía nacional, sin embargo, aún no se recupera la normalidad en la movilidad. Todavía hay largas filas de carros en ambos sentidos de la carretera.

Otra noticia: https://dontamalio.com/el-proximo-martes-2-de-enero-no-habra-atencion-al-publico-en-el-ibal/

Es por este motivo y con el fin de evitar la accidentalidad en los días posteriores que las autoridades han pedido a los conductores precaución al momento de transitar por esta vía tan concurrida y, además, tener cuidado con las constantes lluvias y la difícil geografía del sector.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias