Coronavirus - CoVid19NoticiasRegional

Rafael Monroy alcalde del Guamo, dio positivo para Covid-19

El mandatario terminaría su cuarentena el próximo 22 de octubre tras ser diagnosticado con la enfermedad

Tras completar 11 días de aislamiento luego del diagnóstico positivo para Covid-19, el alcalde del municipio de El Guamo, Rafael Monroy, hizo publicó su estado de salud, convirtiéndose en el primer mandatario del departamento en contraer la enfermedad.

“Quiero informar a la opinión pública y a mis amigos Guamunos que luego de haberme realizado la prueba de Covid-19 he resultado positivo. Cabe aclarar que desde el primer momento que presenté síntomas me aislé responsablemente. Dónde he venido recuperándome de la mejor manera y trabajando de forma virtual, manteniendo la comunicación con mi equipo de trabajo. En estos momentos me encuentro en la etapa final del virus, asintomático y con incapacidad hasta el 22 de octubre al completar 14 días”, plasma el oficio.

Rafael Monroy alcalde del Guamo, dio positivo para Covid-19 4

Según Monroy, desde que empezó a sentirme con quebrantos de salud, inmediatamente se aisló en su residencia, no dejando de trabajar y de estar en constante comunicación con su equipo desde la virtualidad.

Es de recordar que, en el más reciente informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud, el municipio de El Guamo reportó 2 nuevos pacientes con la enfermedad, ascendiendo la cifra a los 199 habitantes que se han contagiado con el virus, de los cuales 6 han perdido la vida.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *