NoticiasRegional

Gobernación del Tolima abrió licitación por $600 millones para contratar operadores de la maquinaria pesada por dos meses

El próximo 28 de octubre se estaría adjudicando a través de la secretaría de Infraestructura.

A través de la plataforma de Colombia compra eficiente, Secop II, la Gobernación del Tolima por medio de la Secretaría de Infraestructura, abrió un proceso licitatorio por un valor de $600 millones para contratar una empresa que brinde los servicios de operación y puesta en marcha de la maquinaria pesada del departamento.

De acuerdo a lo indicado por la titular de la cartera, Claudia Paola Muñoz, el contrato tendrá un plazo de ejecución de dos meses y sería adjudicado el próximo 28 de octubre.

Gobernación del Tolima abrió licitación por $600 millones para contratar operadores de la maquinaria pesada por dos meses 4

Noticia de interés: A pesar de tener cama UCI, la unidad no está funcionando en Purificación

La funcionaria recordó que en total son 63 máquinas pesadas pertenecientes a la Gobernación del Tolima, mismas que han requerido mantenimiento el cual también se abrió proceso de licitación para adelantarlo ya fue adjudicado por 1.800 millones a monto agotable.

“Tenemos 63 máquinas, las cuales tenemos que entrar en mantenimiento, afortunadamente ya adjudicamos el contrato de mantenimiento de las maquinas. El proceso que vamos a iniciar será para que operarios trabajen en campo con la maquinaria”, explicó Muñoz.

Dentro de los cargos que se van a requerir para la operación de la maquinaria están, conductores de volquetas, supervisores de campo, técnicos de mantenimiento entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *