NoticiasRegional

¡Recuerde! A partir de hoy hasta el 12 de enero habrá toque de queda en el Tolima

Durante este tiempo, también se prohibió y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Por medio del decreto 1167 del 2020, el gobernador del Tolima José Ricardo Orozco emitió las medidas restrictivas que se deberán implementar en  todo el territorio durante los primeros días del 2021.

De esta manera, en el acto administrativo se estableció que a partir de este sábado 2 de enero hasta el martes 12, regirá toque de queda en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día.

Asimismo, durante el mismo horario y fechas establecidas, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacio público, dejando la salvedad que sí se podrá vender licor.

¡Recuerde! A partir de hoy hasta el 12 de enero habrá toque de queda en el Tolima 4

La decisión se tomó debido al alto número de contagios de Covid-19 en el departamento que supera los 30 mil casos, además por la ocupación de las camas UCI las cuales están al borde del colapso.

Es de recalcar que el mandatario departamental instó a los alcaldes municipales adaptar el presente decreto y, de ser necesario, considerar medidas adicionales como la implementación de pico y cédula o pico y género.

Dato

Es de aclarar que en Ibagué, se mantiene el decreto anterior donde se determinó que por el momento el toque de queda irá hasta el 04 de enero a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *