JudicialNoticias

Sangriento año nuevo en Ibagué, fueron asesinadas tres personas

Las autoridades entregaron el balance de los operativos durante la noche del 31 de diciembre y el primero de enero.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades del municipio, lastimosamente durante la noche del 31 de diciembre y el primero de enero del 2021. se registró el asesinato de tres personas en los barrios Villa Pinzón, Esperanza y Tunal.

“Lastimosamente ocurrieron hechos lamentables durante la celebración del Año Nuevo, las situaciones se presentaron en los barrios Villa Pinzón, Villa Esperanza y Tunal, producto de exceso de alcohol, dejando como resultado tres decesos”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Al parecer, en el barrio Villa Pinzón, dos hombres de manera indiscriminada le dispararon a Eduardo Alonso Vidal, quien debido a la gravedad de las heridas murió en el Hospital Federico Lleras Acosta donde fue atendido.

Según la Policía, los responsables de este hecho fueron capturados y presentados ante estrados judiciales por el delito de homicidio agravado.

Entretanto, en el barrio Villa Esperanza, un joven que aún no ha sido identificado por los oficiales, falleció luego que un policía de la METIB le disparara, al parecer, en legitima defensa. El joven tenia 23 años de edad.

Finalmente, en la Clínica Nuestra, murió Jhawe Mauricio Aragón de 26 años de edad, quien, al parecer, fue agredido con arma blanca en la parte del tórax, murió debido a la gravedad de las heridas. Lo hechos habrían ocurrido en el barrio Tunal. 

Ante estos hechos que alteraron el orden publico en la ciudad, el comandante del Distrito Uno de la METIB, coronel Alex Vanegas, hizo un llamado a que las personas tengan un mayor control cuando ha consumo de alcohol y así evitar tragedias como las que se tuvieron que atender.

“Queremos hacer un llamado a todos los ciudadanos a que tengan control sobre el licor y tolerancia con los amigos y familia, lamentablemente hasta el momento el balance no es alentador, ya que por riñas y peleas se han frecuentado más de lo normal”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *