IbagueNoticias

Recuerde tomar vías alternas este lunes debido al evento ciclístico que se adelanta en Ibagué

Las autoridades cerraron varias vías principales las cuales permanecerán restringidas hasta las 2:00 de la tarde.

Durante el recorrido de la segunda etapa del evento ciclístico que se inicia en la ciudad de Ibagué, la secretaría de Movilidad recordó a los ciudadanos que se deben tomar vías alternas durante este lunes 30 de noviembre teniendo en cuenta los cierres que habrá.

Noticia de interés: Beneficiarios del PAE tienen hasta el 13 de diciembre para reclamar el último bono

De esta manera, desde las 8:00 de la mañana, las autoridades de movilidad de Ibagué cerraron el tránsito vehicular teniendo en cuenta el siguiente recorrido:

La carrera Tercera hasta la calle 15, carrera Segunda hasta la calle 19, glorieta Terminal de Transporte, avenida Ferrocarril y avenida Mirolindo.

El retorno será por el peaje de Gualanday a las 11:30 de la mañana, glorieta Picaleña, Mirolindo, carrera Cuarta Tamaná hasta la calle 28, avenida Ferrocarril hasta la calle 19, carrera Primera, barrio El Libertador y parque Villa Restrepo.

El cierre de las vías anteriormente mencionadas permeará hasta las 2:00 de la tarde.

Además: Avanza mantenimiento en los semáforos de Ibagué

Para el martes primero de diciembre: Cierre vial a partir de las 8:00 de la mañana hasta concluir el recorrido. Tercera Etapa Ibagué – Cajamarca, desde la Plaza de Bolívar, carrera Segunda hasta la calle 19, puente del Combeima, barrio Ricaurte, Boquerón, hacia el municipio de Cajamarca.

“Durante las tres etapas vamos a tener un grupo especial de agentes de tránsito que nos ayudarán a controlar la movilidad de nuestra ciudad, estaremos orientando a los conductores para que hagan sus desvíos correspondientes mientras se normaliza el tránsito”, indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *