IbagueNoticias

Hasta nueva orden permanecerá cerrada la oficina de Instrumentos Públicos en Ibagué

Los casos de Covid-19 en la entidad ha sido el motivo principal de la suspensión del servicio.

Así quedó establecido mediante la Resolución 10113 del 30 de noviembre del 2020, donde el superintendente de Notariado y Registro Rubén Silva Gómez, ordenó la suspensión de términos en la oficina de Instrumentos públicos de la ciudad de Ibagué, debido a los casos de Covid-19 que se han presentado en la entidad.

Noticia de interés: Recuerde tomar vías alternas este lunes debido al evento ciclístico que se adelanta en Ibagué

La solicitud la habría realizado el área de talento humano donde se registró un nuevo caso del virus pandémico, por lo que pidieron aislar la oficina hasta que se verifique con las entidades prestadoras de salud y la secretaría de Salud, las medidas necesarias para una reapertura.

“Por medio de correo electrónico, el equipo de Seguridad en el Trabajo, dio a conocer que el pasado 27 de noviembre, se obtuvieron los resultados de las pruebas de Covid-19 de uno de sus funcionarios”, plasma el documento.

Además: Beneficiarios del PAE tienen hasta el 13 de diciembre para reclamar el último bono

Así las cosas, la medida aplicará desde este lunes 30 de noviembre hasta nueva orden. Durante el tiempo de suspensión, las autoridades sanitarias del municipio deberán vigilar el estado de salud de los funcionarios y contratistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *