JudicialNoticias

Renunció el abogado del padre Fredy Martínez

De manera inesperada el abogado del religioso, acusado de delitos sexuales en contra de varias mujeres en Ibagué, renunció a la defensa del sacerdote.

Cuestiones éticas, fue lo que alegó el abogado del sacerdote Freddy Martínez, para no seguir adelante con la defensa del religioso acusado de cometer abusos sexuales a varias mujeres de la comunidad católica que solicitaron su guía espiritual.

Inicialmente, se habría pedido la apelación de aseguramiento en centro carcelaria por parte de la defensa; sin embargo, el juez no accedió a la petición y recluyó a Martínez en la cárcel de Coiba, en Picaleña.

Desde allí el sacerdote, quien fue relegado de sus funciones por parte de la iglesia católica desde el pasado mes de marzo, envió un mensaje de reflexión hace algunos días y pidió oraran por el para superar este difícil momento.

Sin embargo, el caso para el padre no parece estar encontrando la luz, esta semana sería decisoria para el futuro del sacerdote debido a que. la defensa tendría que presentar los alegatos ante el juez de la república que lleva el caso, para demostrar su inocencia, pero ante el panorama, el togado que dirime el caso, tendrá que asignarle un defensor de oficio de la Defensoría del Pueblo siempre y cuando Martínez no logre encontrar uno de confianza.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta