NacionalNoticias

Reportan fallas en varios servicios de Google en diferentes partes del mundo

Entre las plataformas esta: YouTube, Gmail y Drive.

En cuestión de minutos miles de usuarios de Twitter usaron esta red social para indicar las fallas que se estarían presentando en todas las plataformas de Google durante este lunes 14 de diciembre.

Según los cibernautas, al ingresar a los servicios, aparece un anuncio de error. Entre las plataformas que han sido reportadas están: Gmail, Drive, y YouTube.

Aunque hasta el momento la multinacional no se ha pronunciado, el portal Downdetector, sitio especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, la mayor cantidad de usuarios con problemas con Google se concentran en el territorio europeo. El portal expone que España, Italia, Irlanda, Francia, Alemania y Dinamarca son las naciones más afectadas por las fallas en Google.

Asimismo, el sitio explicó que Colombia es una de las áreas con bajo número de reportes sobre fallas con los servicios del gigante del internet. No obstante, Downdetector señala que sí se están registrando usuarios con fallas en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Es de recordar que la misma situación se reportó en agosto del año en curso cuando los servicios de Google sufrieron una caída masiva la cual fue solucionada 13 horas después.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *