JudicialNoticias

¡Reprochable! Pacientes borrachos golpearon a un médico en Medellín

Los hechos ocurrieron en el centro asistencial Virrey Solís.

Un indignante hecho de intolerancia se registró en la ciudad de Medellín donde lamentablemente un médico que estaba de turno en la unidad de urgencias, resultó fuertemente golpeado por parte de unos pacientes que llegaron en un elevado estado de embriaguez.

La indignante situación se registró en la IPS Virrey Solís, ubicado en el barrio San Diego, donde un grupo de personas llegaron para ser atendidos porque habrían protagonizado un accidente.

Una vez llegaron a la sala de urgencias, Carlos Piedrahita, el médico de turno, iba a realizar un triage a uno de los pacientes por lo que pidió que sus acompañantes esperaran afuera para evitar aglomeraciones, solicitud que no les llamó la atención por lo que emprendieron a golpes en contra del galeno.

Las imágenes que están circulando a través de redes sociales, se evidencia que el joven quedó gravemente herido en su rostro.

Aunque las autoridades policiales llegaron al sitio, no lograron capturar a los agresores.

El lamentable hecho de agresión fue reprochado por el personero de la ciudad, William Vivas, quien pidió a la ciudadanía respeto hacia el gremio de la salud, quienes están arriesgando sus vidas para salvar la de los demás en medio de la emergencia de la Covid-19.   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *