IbagueNoticias

Restringen tránsito en el casco urbano de vehículos de transporte intermunicipal

El Secretario de Movilidad, explicó que la restricción se debe para evitar daños en las vías de la ciudad.

A través de la circular 06 del 2 de marzo del 2021, la secretaria de Movilidad de Ibagué dió a conocer las nuevas medidas que se adoptaron de manera inmediata con el fin de evitar daños en la capa asfáltica de la ciudad.

Así quedó establecido en el Decreto 637 del 4 de diciembre de 2020, en el que se definen que la calle 24, calle 26 A, carrera Tercera Sur, calle 24, carrera Primera hasta la calle 22, son las únicas zonas habilitadas para el tránsito de dichos automotores hasta la Terminal de Transporte.

Queremos aclarar a los conductores de estos vehículos que estas medidas las adoptamos desde el mes de diciembre de 2020, por eso, hacemos un llamado al cumplimiento de las mismas y a hacer uso de las variantes para poder ingresar hasta el sector donde se encuentra la Terminal”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Sumado a lo anterior,el funcionario recalcó que está prohibido recoger o dejar pasajeros en la vía, debido a que permanecen activados los protocolos de bioseguridad para la llegada de ciudadanos desde otras partes del país.

“Les recordamos que todavía está prohibido dejar a los pasajeros fuera de la Terminal de Transporte, ya que continuamos con la verificación del estado de su salud para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad”, aseguró el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *