DeportesNoticias

Selección Colombia anuncia sus primeras 6 bajas para los juegos de eliminatoria.

Reinaldo Rueda tendrá que buscar las alternativas ante las ausencias de los jugadores colombianos que actúan en Europa.

Las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar están siendo una total travesía para todas las federaciones. El primer inconveniente que se tuvo fue el suspenso de continuar o no el formato establecido, luego las bajas por Covid-19 y ahora los problemas para poder convocar a los jugadores que juegan en Europa.

Selección Colombia anuncia sus primeras 6 bajas para los juegos de eliminatoria. 6

Este inconveniente está afectando en especial a dos selecciones, una de ella es Brasil y la otra Colombia, que casualmente se van a enfrentar en la primera de las dos jornadas que se tienen previstas para marzo. El combinado cafetero tendrá la baja de 6 jugadores que normalmente son convocados, 4 de ellos son titulares habituales y 2 son jugadores que van rotando. La baja de estos 6 jugadores fue confirmada por el DT del Liverpool el cual en reciente conferencia de prensa confirmó que ningún equipo de Reino Unido prestará a sus jugadores para los compromisos internacionales.

Selección Colombia anuncia sus primeras 6 bajas para los juegos de eliminatoria. 7

De esta manera Reinaldo Rueda no podrá contar con Davinson Sanchéz, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Steven Alzate, Alfredo Morelos y el capitán James Rodríguez  ya que 5 juegan en la Premier y el restante en la liga de Escocia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *