NacionalNoticias

Riesgo de derrumbe mantiene a un carril vía a La Línea

Una vez más los deslizamientos en el sector de Bellavista hacen que la vía Cajamarca-Calarcá permanezca con paso restringido a un solo carril.

Debido a los deslizamientos que se registraron la noche del 28 de diciembre, en el kilómetro 39 de la vía Cajamarca-Calarcá, INVÍAS adoptó la decisión de no dar paso hasta no poder estabilizar el talud y limpiar la vía para que transportadores de carga y vehículos de pasajeros, pueden circular por este sector.

Inicialmente la vía no tuvo el paso permitido como se había previsto desde hace algunos días por parte del Instituto Nacional de Vías, sin embargo, hacia el mediodía de este martes 29 de diciembre, se logró la limpieza del carreteable y se dio la apertura con paso restringido a un carril.

Asimismo, el Instituto le recomendó a los usuarios que el corredor únicamente se habilita para el transporte de carga y de pasajeros, los vehículos particulares tendrán que tomar rutas alternas.

El paso más confiable para dirigirse hacia el la Institución aseguro que el corredor cuenta con servicio de ambulancias, grúas y carro taller, para garantizar la movilidad de Los viajeros que deseen llegar al Eje Cafetero.

Riesgo de derrumbe mantiene a un carril vía a La Línea 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *