NoticiasRegional

Ruptura de tubo en vía nacional ocasiona suspensión de agua en Lérida

La empresa de servicios públicos de Lérida, hizo la solicitud a la ANI, para poder intervenir la vía nacional y restablecer el servicio en 7 Barrios que se encuentra en silencio ministro.

Debido a la ruptura de una tubería de 6 pulgadas en la vía Ibagué-Mariquita, en las últimas horas se suspendió el servicio de agua potable en 7 barrios del municipio de Lérida.

El daño del conducto principal de 6 pulgadas se registró en el carril izquierdo, aproximadamente en el kilómetro 64 más 300 m. Sin la autorización de la Agencia Nacional de Infraestructura, no se puede realizar la intervención de esta ruta nacional, informó mediante un comunicado la entidad prestadora del servicio.

Ruptura de tubo en vía nacional ocasiona suspensión de agua en Lérida 4

Actualmente, se encuentran afectados los barrios Alemán, Ciudadela Rinconcito, Pro-techo, Pastoral 1, Vía Nacional y Aldea Buenos Aires. Según el gerente de Empolérida, Milciades Calderón Jaramillo, se espera que en las próximas horas llegue la autorización para poder realizar el mantenimiento de la tubería afectada y restablecer el suministro de agua en este sector de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *