
En una ola de hurtos a bicicletas que se viene registrando en el sector de Praderas de Santa Rita, en la comuna 9 de la ciudad de Ibagué, un humilde domiciliario que reside en este sector de la capital tolimense fue víctima de los delincuentes.
Un grupo de hombres a bordo de ciclas, pasaron por varias cuadras del barrio barriendo con cuánta bicicleta se encontraban a su paso. En las cámaras de seguridad del sector quedaron grabados cuándo hurtaban al menos dos bicicletas de una sola cuadra.
El hecho se registró el pasado 10 de marzo, hacia las 8:30 de la noche, cuando este grupo de personas pasó por el sector y dentro de los velocípedos hurtados se encontraba la del domiciliario avaluada en $900.000.
Lamentablemente la bici era el único medio que tenía este hombre para poder desempeñar su labor.
En el video se nota claramente que alrededor de tres hombres a bordo de dos bicicletas pasan por el sector, uno de ellos va a bordo de un rodante lleva en la mano otra que acaba de ser hurtada y se le entrega a un tercero. Posteriormente, este hombre se devuelve caminando va hasta el frente de la vivienda y se lleva cargado el biciclo hasta desaparecer, sin ser detectado por el propietario o vecinos del sector.